Mandalara inicia su curso mañana, con un taller de desarrollo personal a través de la creatividad

Mandalara. Inicia esta tarde un nuevo curso que tendrá continuidad estas próximas semanas.

DV ORIO.

Mandalara Taldea arrancará el nuevo curso con un nuevo taller que ponen en marcha mañana, viernes, un taller de desarrollo personal a través de la creatividad. Será un taller creativo con encuentros cada dos semanas donde se abordarán diferentes temas relacionados con la creación escrita y verbal, adaptándose a las necesidades de las personas participantes.

Algunos aspectos que se trabajarán serán: divertirse creando y jugando con las palabras en distintos estilos posibles; despertar y sacar la parte comunicativa, creativa, literaria y poética que hay en cada uno de nosotros; desmitificar que la poesía es algo cursi y el lenguaje poético es solo para enamorados. Para ello conoceremos a diferentes autores contemporáneos y la poesía actual que escriben.

Los participantes descubrirán cómo la parte poética en la comunicación es más amplia y actual de lo que puede parecer y aprenderán a crear momentos poéticos en nuestro día a día reconociendo que son, «esos momentos», los que nos «tocan» de manera profunda y humana; de la misma manera, el taller servirá para reconocer estas cosas en el día a día, saborearlas, disfrutarlas e incorporarlas como nuevas aperturas y experiencias a nuestra vida; asimismo, se podrán alternar las clases en el interior del aula-sala con visitas a otros lugares apropiados o también al aire libre. Desde Mandara indican que será posible incorporarse a las clases en cualquier época del año. Para participar en este taller no hace falta tener conocimientos previos. Es un taller abierto a personas con curiosidad y ganas de despertar la creatividad que hay en su interior y darle la forma deseada a través de las palabras.

Cada persona podrá ir a su ritmo, según sus inquietudes o necesidades. Lo impartirá Alex Maroto en horario de 16.30 a 18.30 horas en el local de Mandalara en Antxiola kalea 15. El curso tendrá un coste de 15 euros.

Hitzaldia

Gaur, 18:30ean Salatxo aretoan, Feli Oregiren eskutik 'Haurraren garapena pausoz pauso (0-7 urte)' hitzaldia izango da, Haurreskolak antolatuta.

Fotos

Vídeos