El día del Jubilado y Pensionista se celebrará este año el 11 de abril

Comida. Jubilados y pensionistas de Orio durante la comida del pasado año en la sidrería Errasti. /  DV
Comida. Jubilados y pensionistas de Orio durante la comida del pasado año en la sidrería Errasti. / DV

Con misa y comida en la Sidrería Errasti

DV ORIO.

El próximo 11 de abril, miércoles, se celebrará el día del Jubilado y Pensionista, con una misa a las 12.00 del mediodía en la iglesia parroquial San Nicolás de Bari y, seguidamente, comida en la sidrería Errasti, de Aginaga.

Los billetes para dicha comida se podrán adquirir los días 3 y 4 de abril (martes y miércoles), de 16:00 a 18:00 horas en Babesleku, siendo el precio de 23 euros.

Servicio de autobuses

Como es costumbre, Babeslekua organiza esta jornada que cada año reúne a varios centenares de jubilados y pensionistas.

Habrá servicio de transporte a la sidrería, con dos autobuses que saldrán a las 13.00 horas frente a la cafetería Goizeko y otros dos autobuses que partirán a las 13.30 para la comida de las 14.00 horas, siendo el autobús de vuelta sobre las 18.00 horas.

Para la compra de billetes se exigirá el carnet actualizado de socio; todo socio e invitado participante en esta comida entregará el billete en el propio restaurante.

El billete solo podrá comprarse los dos días señalados y no se venderá ningún billete más a partir de esa fecha; si después de adquirir el billete se quiere dar de baja, deberá ser por una causa justificada; de lo contrario no se devolverá el dinero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos