Jornadas Mandalara, con siete eventos libres y gratuitos

Hay donde elegir entre las Jornadas organizadas por Mandalara./
Hay donde elegir entre las Jornadas organizadas por Mandalara.

A partir de esta tarde y hasta el domingo, con los actos divididos entre el Arraunetxe y el centro de Antxiola kalea, 15

DV ORIO.

Mandalara Taldea celebra desde hoy y hasta el domingo sus Jornadas, con siete eventos libres y gratuitos que tendrán lugar entre el centro de Antxiola kalea 15 y el Arraunetxe. El programa arrancará hoy, viernes, a las 19.00 horas con el concierto de apertura de la mano de la musicoterapeuta Olga Sánchez en el centro de Mandalara Taldea.

El grueso de las actividades se llevarán a cabo entre mañana, sábado, y el domingo. Así, mañana, a las 10.30 en el Arraunetxe habrá una clase abierta de Chikung CFQ de la mano del instructor Alex Arellano sobre 'Cuerpo y Energia'. Acercará a los asistentes a esta herramienta de auto sanación milenaria. Seguidamente, a las 12.00, en el mismo lugar, se anuncia un taller de Risoterapia a cargo de Bharat, de la Escuela La Risa Inteligente. Por la tarde, a las 16.30 horas, la psicóloga Lori Thompson ofrecerá una conferencia sobre el tema 'Nosotr@s ante la muerte', hablando de los cuidados paliativos, muerte y duelo. Lori Thompson es Doctora en Psicología y miembro de la Unidad de Cuidados Paliativos de la Fundación Matía Fundazioa. Desde el año 2008, la Obra Social 'la Caixa', en colaboración con el Ministerio de Sanidad y con el aval de la Organización Mundial de la Salud (OMS), desarrolla el Programa para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas, en el cual Lori atiende a pacientes.

El programa de mañana, sábado, culminará a las 19.30 con la conferencia vivencial a cargo de la tarotista Isabel Lopez Lopez , 'Mensajes desde el Alma a través del tarot', en el centro Mandalara taldea.

Clase de yoga en familia

El programa dominical se iniciará a las 10.30 en el Arraunetxe con una clase de yoga en familia de la mano de la profesora de yoga Jesika Morales-Yoga Hipopresivos Orio Morales. Para las 12.00 se ha organizado una clase de biodanza en familia / biodantza familian, de la mano de la facilitadora Elen Kortazarena. Y, para terminar las jornadas, a las 17.00 horas se proyectará en el Arraunetxe, la película animada 'Del Revés' que trata sobre la importancia de las emociones.

Ante cualquier duda o para mayor información, pueden llamar al teléfono 648.487489, recordando que todas las actividades son gratuitas.

Fotos

Vídeos