Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Barinagarrementeria y Sánchez. A.S.
Ganaron las dos parejas de Euskal Jolas que jugaron en Aldats

Ganaron las dos parejas de Euskal Jolas que jugaron en Aldats

Beitia y Etxeberria consiguieron la primera victoria de la temporada

ANDER SALEGI

DEBA.

Viernes, 6 de octubre 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la mala jornada de hace dos semanas, los palistas debarras supieron reaccionar bien y en esta última hubo victorias a pala con cuero y derrotas en pala con goma.

En palas con pelota de cuero, las dos parejas jugaron en Aldats, y ambas obtuvieron la victoria. El primer equipo del club, el formado por la pareja Beitia y Etxeberria, se encuentra en una categoría muy complicada, la primera división. Han necesitado cuatro jornadas de campeonato para que al fin llegase la esperada victoria. En un partido igualado los debarras se impusieron (35-30) a la pareja de Gazteleku. A pesar de la victoria aún son últimos de grupo. Hoy se desplazaran a Zubieta para enfrentarse al Pagazpe a partir de las 20.15 horas. Los rivales son líderes del grupo por lo que debarras tendrán un partido complicado por delante. La otra pareja de palas con pelota de cuero está formada Sánchez y luego Aristi o Barinagarrementeria (alternan cada semana). La última jornada jugaron en Aldats frente al Oiangu3, no fue un partido difícil y los debarras ganaron 35-24 a sus rivales. Euskal Jolas llega a la última jornada de la fase de grupos como segundo, mañana a partir de las 16.00 jugara contra el Oiangu2 rival de la zona baja.

No fue una buena jornada para los palistas con pelota de goma, ambas parejas fueron derrotadas. Euskal Jolas 1(Barinagarrementeria - Sagarna) se desplazaron a Errenteria para jugar contra Batzokiko2 y perdieron 25-12. La pareja debarra todavía no se entiende a la perfección, ya que la titular son Badiola-Barinagarrementeria, Sagarana sustituye al lesionado Badiola y tan solo llevan dos partidos. Euskal Jolas 1 continúa último en la clasificación, ayer jugaron en Deba contra el Atxurbide segundos clasificados. Por otra parte Euskal Jolas 2 (Esnaola y Aristi) tampoco tuvieron suerte y fueron derrotados (25-15) por el Azkoitia2. Hoy jugaran en Aldtas a partir de las 20.00 contra el Pagazpe rivales una posición por encima de los debarras que son últimos.

Torneo femenino

El torneo de pala femenino de Deba sigue en marcha y los partidos para el próximo domingo 8 de octubre son los siguientes: a las 10.30 Idoia y Lurdes de Mutriku se enfrentaran a Itziar y Marilu de Deba. A las 11.00 duelo debarra entre Iraitz y Sheila contra Maddi y Naia C. A las 11.30 Ane y Luzi de Deba jugarán contra Nerea A. y Rakel de Deba. A las 12.00 Enara y Nerea de Elgoibar se enfrentaran a Mari y Arrate de Deba. El último partido de la mañana del domingo será a las 12.30, el de Oihana y Onintza de Deba contra Eba y Jaione de Mutriku.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios