Ducati ha organizado un rally turístico que finalizará en Orio

DV ORIO.

Ducati ha organizado un rally turístico, con motos de más de 250 cc que llegará a Orio dentro de un mes. Este rally turístico que viene a llamarse Dos Mares se realizará en tres etapas, no competitivas, a lo largo de los Pirineos.

El 11 de octubre se iniciará la ruta en el Hotel Almadraba Park de la localidad gerundensa de Roses. Será el punto de encuentro y la primera noche para iniciar la ruta al día siguiente, día 12, con la etapa Roses-Andorra. Serán 329 km de carreteras cuidadosamente seleccionadas hasta llegar a Soldeu en Andorra, concretamente al Hotel Himalaia.

La segunda etapa, la del día 13, unirá Andorra con Panticosa (hasta el Gran Hotel Panticosa) en el Valle de Tena, tras 402 km de serpenteantes carreteras por el corazón de los Pirineos.

El día 14, la última etapa antes del viaje de regreso a casa, unirá Panticosa con la playa de Orio para acabar de unir los Dos Mares (Mediterráneo y Cantábrico), desde las alturas de la alta montaña de Panticosa con las orillas de la playa de Orio, en el Cantábrico. Tras pasar la noche en el Hotel Villa Antilla, cada uno iniciará su regreso a casa por la ruta que desee, con todo el domingo día 15 por delante, para concluir esta experiencia inolvidable.

Esta primera edición de este rally está limitada a 90 participantes. La inscripción incluye cuatro noches en régimen de media pensión, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas, asistencia y actividades como el concurso profesional diario a las mejores fotografías de la ruta.

Fotos

Vídeos