Diferentes propuestas de Mandalara para mañana domingo en el Arraunetxe

DV ORIO.

Mandalara elkartea tiene varias propuestas para mañana, domingo,en el Arraunetxe, con el objetivo de dar a conocer lo que viene haciendo EIVIDA, de una manera divertida e informal. «Comenzaremos a las 11.00 con una charla explicativa sobre quienes somos y seguiremos ofreciendo healings y readings hasta las 14:30». Un healing es una armonización de tu energía, mientras un reading es una lectura de tu energía. Para participar, no es necesario inscribirse y cada uno puede acudir cuando quiera, participar en lo que quiera y marcharse cuando ya no le apetezca más.

Para asistir a la charla sí es importante presentarse a las 11.00. «En ella, hablaremos de cuál es el origen de esta metodología y de cual es nuestro punto de vista sobre qué es intuición y su desarrollo como una herramienta fiable para tí», indican desde Mandalara.

Por la tarde, a las 18.00 horas habrá cuentacuentos para adultos, de la mano de Encarna de las Heras ,con el título 'Cuentos del mundo', también con invitación a participar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos