Derrota de OBB en el inicio liguero de 2018

Las jugadoras oriotarras en Riberas de Loiola antes de empezar el partido ante el Atlético San Sebastián./
Las jugadoras oriotarras en Riberas de Loiola antes de empezar el partido ante el Atlético San Sebastián.

Perdió frente al Atlético San Sebastián por 7-0 y 4-3

DV ORIO.

Orio Bate Bizkorrak debutaba en la Liga de División de Honor enfrentándose al otro equipo vasco y guipuzcoano de la liga, al Atlético San Sebastián, actual subcampeón de Liga y que parte otra vez con la vitola de favorito, en el campo donostiarra de Riberas de Loiola.

El equipo oriotarra perdió ambos partidos, pero dando la cara, 7-0 en el primer choque y por un ajustado 4-3 en el segundo. Este segundo partido de la jornada fue disputadísimo y no falto de emoción hasta el final. El partido estuvo igualado hasta la cuarta entrada en la que OBB anotó 2 carreras y una más en la siguiente entrada poniéndose por delante 0-3 en el marcador.

El Atlético San Sebastián anotó 3 carreras en la 6ª entrada empatando el partido, resultado que se mantuvo hasta la 7ª entrada.

Con este resultado se llegaba a la entrada de desempate, pero acabaron perdiendo tras dos extrainnings. Destacar en este partido la buena defensa del equipo en general y la labor como lanzadora de Igone Etxeberria.

El objetivo de las oriotarras un año más es poder mantenerse en la zona intermedia sin renunciar a los puestos de cabeza. En la próxima jornada Orioko Bate Bizkorrak se desplazará a Madrid para enfrentarse al Rivas Vaciamadrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos