Concierto de Sara Zozoya e Itxaso Navarro, hoy en la plaza Txurruka

Sara Zozaya afina su guitarra.

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Concierto de 'nuevos valores' el que se celebrará hoy a las 22.30 de la noche en el incomparable marco de la plaza Txurruka donde intervendrá la donostiarra Sara Zozaya que estará acompañada por la violonchelista Itxaso Navarro. Sara, tras participar en diferentes proyectos como el 'The Roof', puso en marcha su propio proyecto personal que ha tenido ya su espacio en conciertos como los ofrecidos en el Aquiarium, Fnac, Olatu Talka o Doka antzokia entre otros. En Mutriku estará acompañada por Itxaso Navarro que se encargará del violonchelo, mientras que ella pondrá la voz, la guitarra y los teclados. A lo largo del concierto ofrecerá canciones originales y también versiones como las de Leonard Cohen entre otros. A destacar el clima que crean las dos protagonistas que una vez más estará condicionado por el equipo de sonido y consecuentemente por el respeto del público a la hora de interpretar sus canciones.

La trainera, a Mundaka

Buena opción la que se ofrece en la jornada de hoy gracias a la trainera de Mutriku que bogará a partir de las 18.00 horas en aguas de Mundaka dentro del calendario de la ARC-2. Los mutrikuarras vienen de lograr un meritorio octavo puesto el pasado domingo contra el reloj en la bahía de Pasaia, y hoy habrá que ver qué calle les toca en el campo de regateo que habilitarán aprovechando la pleamar en pleno Urdaibai. Recordar que mañana se disputa la regata de Castro Urdiales donde los locales realizarán el primero de los descansos, pero el martes tendrán que lanzarse a la carretera dado que les toca bogar en Santoña.

Merkatu txikia

Abuztuko lehen Merkatu txikia ospatuko da gaur, goizeko 9:00etatik 14:00ak arte Beheko Plazan. Gaur postuak jarriko dituztenak hauek izango dira, Goienetxe, Ibiri, Aritza, Antia eta Ekoalboraz. Ohi bezala, erosleen artean otarra eder bat zotz egingo dute 13:30ak aldera.

Fotos

Vídeos