El Centro de Empleo, abierto durante el verano

S.U. ZUMAIA. ZUMAIA.

El K2 1.000 de Iñigo Peña y del talaverano Paco Cubelos consiguió el bronce en el Capeonato Europeo de Sprint, disputado ayer en en Plovdiv (Bulgaria). La embarcación logró un tiempo de 3:14.056. La medalla de oro fue para la pareja alemana compuesta por Max Hoff y Marcus Gross y la de plata para los serbios Marko Tomicevic y Milenko Zoric.

Un principio de temporada exitosa para el palista olímpico de Zumaia, con otros dos oros en la Copa del Mundo de Szeged (Hungría) y Belgrado (Serbia).

El Centro de Empleo de Zumaia abrirá sus puertas con normalidad durante todo el verano. En julio, el centro estará abierto el día 21, desde las 11.00 a las 14.00. No obstante, dicho día no se ofrecerá el servicio dirigido a la actividad empresarial.

En agosto, el centro abrirá, como es habitual, el tercer jueves del mes, es decir, el día 17 y lo hará en su horario habitual, de 09.00 a 13.00. Este día solamente se ofrecerá el servicio dirigido a empresas. Una vez transcurrido el verano, el 21 de septiembre el centro volverá a ofrecer todos sus servicios.

Fotos

Vídeos