Carrera de San Silvestre para despedir el año haciendo deporte

Niños acompañados de sus padres el pasado año. /  ETXEBERRIA
Niños acompañados de sus padres el pasado año. / ETXEBERRIA

Se celebrará mañana, domingo, a partir de las 12.00 del mediodía. Antes, desde las 11.30, se disputará la carrera de los chavales

DV ORIO.

Mañana, domingo, se disputará la carrera de San Silvestre, para despedir el año haciendo un poco de deporte. Se celebrarán dos carreras. En primer lugar, a partir de las 11:30 para los chavales y, a las 12.00 del mediodía se dará la salida a la prueba de adultos, con la salida y llegada ubicados delante de la ikastola.

Para tomar parte en la carrera de adultos hay que inscribirse en el polideportivo Karela, bien acudiendo a la instalación deportiva o, llamando al número de teléfono 943.894428.

En cuanto a los recorridos, los niños deberán completar una vuelta pequeña y los adultos una pequena y otra grande.

Más que marcas y puestos, lo que se pretende es la participación, aunque y, como es normal, a todo el mundo le gustaría ganar la carrera e inscribir su nombre como ganador-a de la San Silvestre oriotarra. No habrá premio para los primeros clasificados, aunque sí que habrá regalos, pero se sortearán al final de la prueba entre todos los participantes. Además, Arkaitz taberna repartirá un caldo caliente a los participantes.

Lo que no cabe duda, como en años precedentes, en la matinal de mañana ambiente no faltará en las calles de Orio, para animar a todos los korrikalaris.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos