El taller sobre ideas empresariales dará comienzo el lunes

Se impartirá los lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 13.30 en el Palacio Insausti de Azkoitia

DV AZPEITIA.

El lunes, 12 de marzo, arrancará el taller programado por Iraurgi Berritzen sobre idea empresarial. Enmarcado dentro del programa 'Lanzituz, lan sozietateak sortuz', busca favorecer la inserción laboral o la reincorporación al mercado de trabajo de personas desempleadas a través de la promoción y el apoyo al emprendimiento en Economía Social, y en concreto por medio de empresas basadas en la participación como las sociedades laborales.

La formación estará dividida en res bloques: en el primer bloque se analizará y se validará la idea, en la segunda se procederá a planificar el proyecto y en la tercera, se verán los pasos a dar en la creación de una empresa y temas relacionados con su gestión.

El curso dará inicio el próximo lunes y terminará el 16 de abril. El taller se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 13.30 horas en el Palacio Insausti de Azkoitia.

Para más información, pueden contactar con Iraurgi Berritzen a través del número de teléfono 943 85 11 00 (hay que preguntar por Ione Eizagirre) o mediante correo electrónico escribiendo a la dirección ieizagirre@iraurgiberritzen.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos