Queda inaugurada la Feria de la Cerveza organizada por el Iraurgi

Dos de los veintitrés equipos del ISB, escogidos al azar, durante la presentación llevada a cabo ayer.

El exciclista Haimar Zubeldia se encargó ayer de la apertura del evento que contó también con la presentación de los equipos del ISB

ELI AIZPURU AZPEITIA.

La Feria de la Cerveza, organizada conjuntamente por Iraurgi Saskibaloia y Ayuntamiento, abrió ayer sus puertas por noveno año consecutivo. El exciclista Haimar Zubeldia se encargó de ello a la vez que recibió el apoyo de la afición. Junto a su mujer, Josune, recibieron primero un trofeo y un ramo de flores.

Tal y como mencionó Xubi, en representación del ISB, por su «talento, humildad y trabajo». El ciclista agradeció a todos el apoyo y la ovación a la vez que «como deportista y por todo lo bueno que he oído en casa sobre el Iraurgi», refiriéndose a los años de su mujer en el mismo, resaltó el trabajo del club local antes de brindar junto con los representantes del Iraurgi para dar comienzo a esta nueva edición de la Feria de la Cerveza que se mantendrá durante hoy y los días 11, 13 y 14.

Tras la presentación de todos los equipos del club, nada menos que veintitrés, los equipos senior del ISB viajarán este fin de semana para sus respectivos encuentros de Liga. El Sammic Hostelería lo hará a Oviedo. El equipo de Lolo Encinas se medirá hoy, a partir de las 18.00 al Unión Financiera Oviedo mientras que las chicas del Añares Rioja harán lo propio en Gijón (19.30).

Fotos

Vídeos