Los proyectos para la carroza de San Sebastián deberán presentarse antes del día 30

Carroza infantil de este año.
/E.A.
Carroza infantil de este año. / E.A.

Será visible el Día de la Tamborrada Infantil y llevará por tema la celebración del quinto centenario de la sokamuturra

ELI AIZPURU AZPEITIA.

La sokamuturra azpeitiarra cumple 500 años el próximo año 2018. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido que sea este mismo tema el que represente la carroza de sansebastianes que se exhibe durante la tamborrada infantil. Más concretamente deberá llevar representado 'Azpeitiko kaleko zezenak. Sokamuturrak 500 urte. 1518 2018'.

La carroza será elegida por concurso por lo que el plazo para la presentación de los anteproyectos finaliza el 30 de noviembre. Se anunciará oportunamente la fecha y el fallo del jurado. Las obras deberán presentarse sin firma, indicando en un sobre aparte los datos del autor: DNI, dirección, teléfono y Curriculum Vitae, a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Azpeitia Comisión de Fiestas Enparantza Nagusia, 5. 20730 Azpeitia.

Puede participar toda persona o equipo que lo desee pero éste podrá presentar un sólo proyecto, desarrollado en cualquier técnica o material.

Necesariamente, los proyectos deberán ser inéditos, esto es, de propia creación, siendo responsabilidad exclusiva del autor cualquier posible reclamación que pudiera recaer con posterioridad derivada del incumplimiento de esta condición.

A la hora de presentar la idea deberán tener en cuenta las medidas de la carroza. Son las siguientes: 2,80m ancho x 3,85m largo y 3,20m de altura.

Deberán presentarse planos o bocetos y una pequeña memoria explicativa que no sobrepase los dos folios tamaño A-4, además de un presupuesto detallado que no sobrepase la cantidad de 7.800 euros.

El ganador del concurso recibirá un premio de 1.500 euros.

Fotos

Vídeos