Primer partido de temporada del Lagun Onak mañana

El equipo al completo luciendo la equipación para esta temporada.
El equipo al completo luciendo la equipación para esta temporada. / LAGUN ONAK

El equipo de tercera comienza la temporada bajo el mando de Igor San Miguel

DVAZPEITIA.

El primer partido de la temporada para el primer equipo del Lagun Onak, el equipo masculino de tercera división, comenzará la temporada fuera de Garmendipe. El partido será mañana en Santurtzi a las 11.15 de la mañana bajo el mando de Igor San Miguel.

El joven equipo lleva casi un mes preparando la temporada 2017-2018 y tras fichajes y cambios en los equipos ha conseguido reunir un equipo que puede dar mucho juego en el campo. Un equipo constituido por siete locales y diecisiete técnicos y jugadores fichados desde otros equipos y localidades. En el apartado técnico, Igor San Miguel será quien guíe el equipo con la ayuda del azpeitiarra Aitor Zubizarreta. Para el apartado de salud y masajes contarán con Iñaki Apalategi y Iosu Osa.

El equipo de jugadores lo componen los delanteros Mikel Landa -el único de Azpeitia-, Simón Aranguren, Julen Arufe y Richard Tenreiro. En el centro del campo tres azpeitiarras, Julen Aranburu, Ander Arteaga y Ugaitz Kerejeta, acompañados por Gorka Marcos, Ander Sánchez y Erik Aranburu.

Para la defensa, dos locales, Oinatz Elustondo y Hodei Tena; e Ivan Castillo, Sergio Cayetano, Julen Olasagasti, Ignacio Renovales y Luis Egaña. La labor de defender la portería queda en manos del zumaiarra Aitzol Aizpurua y Mikel Lopetegi, de Deba.

Tarjetas de socio

Las tarjetas de socio para esta temporada se van a repartir la próxima semana en las oficinas de Garmendipe entre las 18.00 y las 19.00. Desde el club piden que se recojan cuanto antes y no se espere a los partidos para evitar aglomeraciones.

Las tarifas para este año son de 100 euros en el caso de los de honor, 90 para tribuna, 80 en general y 50 la reducida para jubilados y menores de 25 años.

Fotos

Vídeos