«Este premio nos llena de satisfacción, es un reconocimiento a muchos años de trabajo»

Lurdes Xaxarki e Idoia Illarramendi con el premio '10 bitxiak' en el centro de estética.
/E.A.
Lurdes Xaxarki e Idoia Illarramendi con el premio '10 bitxiak' en el centro de estética. / E.A.

El centro de estética azpeitiarra L. Xaxarki acaba de recibir el galardón '10 bitxiak' como uno de los diez comercios destacados de Gipuzkoa

ELI AIZPURU AZPEITIA.

El pasado viernes 17 de noviembre, la Cámara de Comercio de Gipuzkoa celebró la entrega de un galardón especial a los comerciantes, eligiendo a la Empresa Comercial Guipuzcoana y a otras 10 comercios destacados del territorio denominados '10 Bitxiak', generando así un mapa de 'joyas 'comerciales del Territorio. Entre los galardonados -a votación se realiza entre los propios comerciantes- se encuentra el centro de estética L. Xaxarki, distinguida por «proyectar imagen, prestigio y unos valores deseables» como distintivos del comercio de la comarca. Lurdes Xaxarki e Idoia Illarramendi -que lleva 22 años trabajando junto a la propietaria del centro- recibieron el premio «con satisfacción». «Es un subidón. Para nosotras es un reconocimiento a muchos años de trabajo».

Si algo distingue a este centro de estética situado en el casco antiguo azpeitiarra, junto a la Parroquia, es su estrecho trato con los clientes. «Tenemos un feeling especial con la gente. La cercanía con los clientes es lo que quizás más destacable. Para nosotras, los que pasan por la tienda son 'de casa'», coinciden.

Además de la amabilidad y la complicidad con la que se puede encontrar cualquiera que cruce la puerta de L. Xaxarki, destaca también la fidelidad con la que se adhieren a las casas con las que trabajan durante muchos años. «La calidad que ofrecemos durante tantos años se debe también a la fidelidad que tenemos con las distintas casas y marcas comerciales».

El centro de estética Xaxarki ofrece todo tipo de tratamientos estéticos, desde tratamientos faciales y corporales hasta depilaciones, «lo normal en un centro de este tipo», unido a varias ofertas específicas como «estética oncológica», que implantaron hace cerca de siete años.

Además, ahora que llega la Navidad, también es un lugar idóneo para hacer regalos ya que el cliente puede también escoger entre bolsos, perfumes, todo tipo de cremas y sets de belleza o diferentes accesorios.

El 2017 ha sido un año redondo para el centro de estética L. Xaxarki. Acaba de recibir este prestigioso premio justo el año en el que celebra su cuarenta aniversario. «Llevo ya cuatro décadas con la tienda y este premio además de ser muy importante y justo en un aniversario en el que lo hace tan bonito, supone también un pequeño aliciente para el pequeño comercio. Hemos tenido muchos altibajos y este tipo de galardones nos hace más visibles. Los pequeños comerciantes estamos aquí, queremos seguir trabajando duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y apoyarnos entre todos», asegura Lurdes Xaxarki.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos