Borrar

Podrán votar al mejor deportista del año a partir del lunes

DV

AZPEITIA.

Domingo, 12 de noviembre 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Azpeitia y los componentes de la Mesa de Deportes abrirán mañana lunes, el plazo para votar al mejor deportista del año. Repartirán un total de tres premios en el acto que se llevará a cabo el 16 de diciembre. Al mejor deportista masculino (puede ser a título individual o grupos); a la mejor deportista y una mención especial a uno de los voluntarios seleccionados.

Cualquier vecino o club puede presentar su candidatura. Los candidatos podrán presentarse hasta el próximo día 20 bien en la dirección kirolak@azpeitia.eus; llamando al 943150095 o en el Ayuntamiento.

Junto al voto, deberán da una pequeña explicación de porqué depositan esa candidatura.

Tras recoger todas las candidaturas propuestas tanto por los vecinos como por los propios clubes, el Ayuntamiento y la Mesa de Deportes harán pública una lista con los deportistas seleccionados y desde el miércoles 22 hasta el jueves 30, los ciudadanos podrán votar de nuevo. En esta ocasión, los vecinos podrán depositar el voto en las urnas que se pondrán en la piscina municipal; dirigiéndose akirolak@azpeitia.eus o en el teléfono 943150 095. Los clubes, por su parte, deberán ponerse en contacto con el departamento de deportes.

El jurado se reunirá en la primera semana de diciembre para escoger a los premiados en cada categoría. La gala del mejor deportista local 2017 se celebrará el 16 de diciembre, a las 12.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios