Los más pequeños se divierten en el PIN

El PIN es una buena opción para pasar la tarde con los amigos disfrutando en las atracciones instaladas para la ocasión.
/
El PIN es una buena opción para pasar la tarde con los amigos disfrutando en las atracciones instaladas para la ocasión.

El parque infantil de Navidad abrirá también hoy y los días 2 y 3 de enero antes de dar por finalizado el evento

ELI AIZPURU AZPEITIA.

La programación infantil durante las vacaciones de Navidad para los más pequeños sigue su curso. Desde que abriera sus puertas el martes han sido muchos los niños que han pasado por el frontón Izarraitz para disfrutar de las atracciones instaladas para la ocasión.

Ayer mismo, decenas de niños se divertían en los hinchables poniendo buena cara al mal tiempo. «Es la tercera tarde que venimos», decía un chaval de 10 años. Y es que han sido muchos los que han aprovechado el mal tiempo para pasar la tarde a buen cobijo y además, divirtiéndose. El PIN volverá a abrir sus puertas hoy, viernes, y los días 2 y 3 de enero, en horario de 16.00 a 20.00. La entrada es de dos euros.

Hoy, viernes, habrá también opción de disfrutar viendo cortometrajes en Soreasu. A las 16.30 habrá cortos para niños de entre 2 a 12 años y a las 19.30 ofrecerán los trabajos 'Zulo' y Kronos'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos