Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Una de las sokamuturras del Carnaval 2017. IÑAKI ETXENAGUSIA
En marcha el concurso de logotipos del 500 aniversario de la sokamuturra

En marcha el concurso de logotipos del 500 aniversario de la sokamuturra

Organizado por la comisión del centenario, los trabajos deberán presentarse antes del 23 de noviembre

ELI AIZPURU

AZPEITIA.

Sábado, 28 de octubre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión del quinto centenario de la sokamuturra azpeitiarra busca un logo para celebrar la efeméride -la sokamutuarra cumple 500 años el próximo 2018-. Por este motivo ha organizado un concurso de logotipos. Los interesados deberán entregar los trabajos antes del 23 de noviembre a la dirección Zezen Beltz elkartea, Goiko kale 16, behea. 20730 Azpeitia.

Los trabajos deberán entregarse sin firma alguna y en un sobre aparte, deberán señalar los datos del autor o de la autora (fecha de nacimiento, DNI y localidad además del número de teléfono y correo electrónico). Cada participante podrá presentar como máximo dos trabajos. Deberán ser en formato digital y tanto en color como en blanco y negro, debiendo entregarse en un USB.

El logotipo deberá llevar impreso el motivo de la celebración: 'Azpeitiko sokamuturrak 500 urte'. Por supuesto, deberán ser inéditos, tampoco se podrán versionar trabajos publicados con anterioridad.

La propia comisión del 500 aniversario ejercerá de jurado del consurso. El ganador recibirá 300 euros. El premio podrá quedar vacío si el jurado no contempla la suficiente calidad en los trabajos presentados. Al contrario, una vez escogido el ganador, se hará entrega del premio públicamente.

Premiados o no, la organización se reserva el derecho de publicar todos los trabajos presentados a concurso en el blog diseñado exclusivamente para la celebración del quinto centenario. Para más información o alguna duda que pudieran tener, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico sokamuturra500@ gmail. com.

La Comisión del 500 aniversario de la sokamuturra está compuesta por representantes de Zezen Beltz elkartea -sokamutilas y exsokamutilas-, Argazki Elkartea, Musika Banda, Ayuntamiento y aficionados a la sokamuturra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios