Mañana se celebrará el XXVIII Rally Fotográfico de Otoño y XXII de Montaña

La inscripción se realizará antes de comenzar la cita, de 9.00 a 9.30, en la sede de Azpeitiko Argazki Elkartea

E.A. AZPEITIA.

Mañana domingo, Azpeitiko Argazki Elkartea y Lagun Onak Mendi Bazkuna procederán a la celebración del Rally Fotográfico de Otoño. Se trata de la XXVIII edición de la cita que desde hace 22 se organiza conjuntamente con Lagun Onak Mendi Bazkuna.

Los fotógrafos deberán realizar un recorrido previamente definido por la organización al igual que los temas a fotografiar, que se entregarán poco antes de comenzar el rally. El recorrido también se conocerá por la mañana, al comienzo de l evento aunque los organizadores ya han adelantado en esta edición que «será necesario acercarse en coche al punto de partida del rally».

Como de costumbre, a mitad del recorrido del rally se ofrecerá un hamaiketako. Para poder completar los distintos temas cada participante podrá presentar un total de 36 fotos. Las tarjetas se descargarán al término del rally, y todos los participantes tendrán hasta el lunes día 13 para enviar su selección de fotos a argazkiakaae@gmail.com. Junto con las imágenes seleccionadas habrá que indicar el nombre del participante, el nombre del archivo y el número del tema.

La inscripción se realizará el mismo día del rally, en la sede de Azpeitiko Argazki Elkartea (Plazuela Perez Arregi nº 1, piso 1º - Edificio antiguo de telefónica) desde las 9.00 de la mañana a las 9.30. Podrá tomar parte todo aquel que se presente con una cámara digital y una tarjeta de memoria vacía. La inscripción costará 10 euros, siendo gratuito para los menores de 16 años.

Una vez conocido el resultado y la clasificación, se procederá a la proyección de las fotos y reparto de premios el día 25 de noviembre a las 18.30 en la sede del club de montaña, Lagun Onak Mendi Bazkuna, en Eliz Kalea 21.

Al término del rally se organizará una comida en el mismo Club de Montaña Lagun Onak. Los interesados en asistir a la comida deberán apuntarse en el momento de la inscripción.

El rally será puntuable para el campeonato Herriz-herri.

Fotos

Vídeos