Llega la hora del esperado derbi entre el Lagun Onak y Anaitasuna

Imagen del último encuentro disputado en casa por el Lagun. /  E.A.
Imagen del último encuentro disputado en casa por el Lagun. / E.A.

El encuentro comenzará a las 17.00 y habrá opción de adquirir entradas por adelantado, de 11.00 a 12.00, además de una hora antes del partido

AZPEITIA.

La de hoy será una jornada especial de Tercera División, ya que el Lagun Onak y el Anaitasuna se enfrentarán en un esperado derbi (17.00) que en años no han tenido posibilidad de jugar. El equipo azkoitiarra acaba de subir a la categoría y la experiencia será una de las bazas de los jugadores locales de cara al triunfo.

Ambos equipos llegan al duelo en un dulce momento ya que transitan en lo zona cómoda de la clasificación. El Lagun Onak es séptimo, con 13 puntos, mientras que los rivales ocupan la decimoprimera plaza de la clasificación, con 12 puntos. Una mínima diferencia que la citada «experiencia, juego y apoyo del público» puedan inclinar la balanza hacia los locales, según aseguran desde el club.

De momento, el ambiente está asegurado. Los puntos son importantes de cara a mantenerse en los puestos relajados de la tabla pero el duelo entre el Lagun Onak y Anaitasuna va más allá. Hay quien habla ya de mantener «el honor». Las entradas estarán disponibles hoy en la taquilla de Garmendipe, de 11.00 a 12.00 horas y volverá a abrir, como de costumbre, una hora antes del partido.

Fotos

Vídeos