El Lagun Onak se medirá hoy al colista de la tabla, el Aurrera de Vitoria

El Lagun, a por todas. /  E.A.
El Lagun, a por todas. / E.A.

El partido dará comienzo a las 17.00 y el club anima a los aficionados a que se acerquen a Garmendipe

ELI AIZPURU AZPEITIA.

El Lagun Onak saltará hoy, a partir de las 17.00, a su campo con la intención de mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Los de Igor San Miguel se mantienen en la novena posición de la tabla, empatados a puntos con el Zamudio, octavo, con 23 puntos, y a tan sólo tres del Sodupe, Real Sociedad o Santutxu, en cuarta, quinta y sexta posisión, respectivamente.

Los azpeitiarras llegan a la jornada tras lograr un importante punto en Bermeo la pasada semana, donde empataron a 2 goles.

El partido se les torció a los del Lagun Onakl a tan sólo ocho minutos de comenzar el encuentro, donde los locales realizaron el primer tanto por medio de un penalti. Pero Arufe marcó en el minuto 22. El Bermeo logró el segundo tanto minutos después a lo que el Lagun Onak contestó con un nuevo gol, esta vez de Ugaitz antes de retirrse a los vestuarios.

El Aurrera Vitoria, con seis puntos, es el colista de la clasificación, por lo que los gasteiztarras llegarán a Azpeitia a por todas, de ahí que «no será un encuentro fácil», aseguran desde el club.

El Lagun Onak anima a los aficionados para que se acerquen a Garmendipe. «El calor del público es importante de cara al triunfo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos