El Lagun Onak jugará hoy en casa contra el Alavés (17.00)

El Lagun lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota. /  E.A.
El Lagun lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota. / E.A.

Los de Igor San Miguel lograron un importante triunfo en Deusto que les sitúa en los puestos altos de la clasificación

ELI AIZPURU AZPEITIA.

Hoy, festividad de Todos los Santos, habrá partido en Garmendipe. A partir de las 17.00, el Lagun Onak recibirá al Alavés. Los de Igor San Miguel buscan continuar con la buena racha de los últimos encuentros ya que han ganado los tres últimos partidos disputados.

Tras el derbi contra el Anaitasuna (1-0), los locales jugaron el pasado sábado contra el Deusto y también se embolsaron unos importantes tres puntos que les colocan en los puestos altos de la clasificación. Son quintos, con 19 puntos, a tan solo tres del líder, Santurtzi. Por su parte, los alaveses son decimoquintos, con 12 puntos.

Los azpeitiarras no están exentos de moral. El último triunfo en tierras vizcaínas corroboró el buen juego de los de Igor San Miguel. Como cualquier partido en terreno rival, el duelo contra el Deusto se preveía complicado. Fue Landa el que estrenó el marcador, con un gol en el minuto 44. El Lagun Onak se iba así al descanso con la tranquilidad de saberse en ventaja. Tranquilidad que fue creciendo con la llegada del segundo gol por parte de Egaña, en el minuto 68. Pero los vizcaínos no tardaron en marcar. A tan solo dos minutos, Aitor metía el tercer gol de la tarde, primero para su equipo.

El duelo parecía tenso pero el Lagun supo aguantar los últimos minutos del encuentro para regresar a casa con un sabor de boca dulce a la espera de la próxima jornada.

Fotos

Vídeos