El Lagun Onak juega hoy en Getxo (11.30) antes del derbi del sábado que viene

Una de las jugadas durante el partido Lagun-Somorrostro. /  E.A.
Una de las jugadas durante el partido Lagun-Somorrostro. / E.A.

Han logrado tres empates en otros tres partidos por lo que saldrán hoy a por la máxima puntuación

AZPEITIA.

El Lagun Onak no descansa. El jueves disputó en casa el encuentro contra el Somorrostro y tras el empate a 0 los de Igor San Miguel están hoy preparados para saltar al campo en busca de un triunfo que se les resiste. Llevan ya tres empates seguidos.

El encuentro del pasado jueves no comenzó de la mejor de las maneras para el conjunto local. Tras una mala primera mitad en la que apenas hubo opciones de gol, los azpeitiarras despertaron en la segunda parte. La primera opción llegó a once minutos nada más de comenzar la segunda mitad donde Cayetano centró a Landa y este remató de cabeza pero con mala fortuna. Sin embargo, los aficionados de Garmendipe -que por cierto, se hicieron notar el jueves ya que fueron muchos los que se animaron a presenciar el encuentro contra los vizcaínos- pudieron comenzar a disfrutar del juego de su equipo. El Lagun Onak dominó en la segunda parte y pudo rematar la jornada sobre todo en el cabezazo lanzado por Ximon a tan sólo un minuto de finalizar el encuentro pero el portero rival, Kevin, salvó magistralmente la situación. El Lagun Onak tendrá hoy enfrente al Getxo. Los vizcaínos son decimoséptimos, con 8 puntos, a tan sólo dos del Lagun, en el puesto 10.

Lagun Onak-Anaitasuna

El sábado que viene, el Lagun Onak se enfrentará al Anaitasuna. Las taquillas para la venta de entradas abrirán los días 17 (de 18.30 a 19.30), 20 (de 18.30 a 19.30) y el mismo día del partido 21, de 11.00 a 12.00. Por la tarde, también se podrán adquirirlas una hora antes del encuentro (16.00).

El precio oscila entre los 5 y 12 euros para los socios; y entre los 10 y 17 euros para los que no posean la tarjeta de socio del club.

Fotos

Vídeos