El Lagun Onak celebrará el sábado su fiesta anual

Partido disputado en el Día del Lagun Onak del año pasado. / OTOLA
Partido disputado en el Día del Lagun Onak del año pasado. / OTOLA

Además de los partidos de fútbol y las atracciones para los más pequeños, se reunirán en una comida en el Kiruri

ELI AIZPURU AZPEITIA.

El Lagun Onak F.T. celebrará su día este sábado. A lo largo de toda la jornada se llevarán a cabo numerosas actividades para que tanto los componentes del club como los vecinos que quieran acercarse a Garmendipe puedan disfrutar de un gran día de fútbol ya que además de los partidos, que no pueden faltar, se prevén otras actividades como el homenaje que dedicarán al club de pelota Ilunpe.

El pasado año el Lagun Onak homenajeó a Iraurgi Saskibaloia por la gran temporada realizada, en la que subieron de categoría. En esta ocasión, será el club de pelota local el que reciba el reconocimiento de la gran familia del fútbol azpeitiarra, por los logros obtenidos durante las últimas temporadas en los que ha conseguido tres campeonatos consecutivos en el Interpueblos de pelota a mano. A las 11.30, los representantes de Ilunpe estarán en Garmendipe dispuestos a recibir la especial mención por parte de sus conciudadanos.

Sin embargo, el ambiente festivo arrancará desde las 9.30 ya que adecuarán hinchables y juegos para los más pequeños hasta las 13.30.

El club de pelota Ilunpe recibirá el homenaje por los logros de los últimos años

A la misma hora, darán comienzo los encuentros entre los chicos y chicas de la escuela de fútbol. A las 10.00 se lanzará el txupinazo. Junto con el citado homenaje, a las 11.30, darán comienzo también los juegos organizados para la ocasión.

La fiesta se trasladará luego al restaurante Kiruri ya que todos los componentes del Lagun Onak se reunirán en una comida donde tendrá lugar también el tradicional reparto de premios a los pichichis y mejores jugadores de la temporada en las diferentes categorías.

A las 19.00 continuará el ambiente en la Parte Vieja con la actuación de la txaranga Eonien.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos