El Lagun Onak celebrará su asamblea anual el jueves día 23

El club de fútbol ha renovado los estatutos y los que quieran podrán revisar el documento el martes y el jueves

E.A. AZPEITIA.

El Lagun Onak celebrará su Asamblea General el próximo 23 de noviembre. La reunión se llevará a cabo en los locales de Sindikatu Zaharra, a las 19.00 la primera convocatoria y a las 19.30, la segunda.

Tal y como han adelantado desde el Lagun Onak, el club ha procedido recientemente a actualizar los estatutos por lo que todos aquellos socios que quieran revisar el documento antes de la reunión general, podrán hacerlo el próximo martes y jueves, en las oficinas de Garmendipe, de 18.00 a 19.30. En caso de que no puedan acudir en ese horario al campo de fútbol, pueden llamar al número de teléfono 609 794 520 y concertar una cita.

Partido, mañana

El Lagun Onak de Tercera División jugará el partido correspondiente a la jornada liguera mañana, domingo. Lo hará en Garmendipe contra la Real Sociedad. Los donostiarras son cuartos en la clasificación mientras que los locales han caído derrotados en los dos últimos encuentros, por lo que buscan retomar la senda de la victoria.

Por su parte, hoy, sábado, a partir de las 17.30, el Lagun Onak preferente disputará in interesante derbi contra el Zestoa en el campo de hierba artificial.

Fotos

Vídeos