«Invito a los alcaldes de Gipuzkoa a sumarse a esta red solidaria»

La Asociación Solidaridad y Esperanza lleva a cabo varias iniciativas para recaudar fondos para la investigación de la Enfermedad de Duchenne. Una de ellas, es la recogida de tapones de plástico. Los Ayuntamientos de Azpeitia, Zestoa, Zumaia y Lezo ya se han sumado a la iniciativa y cuentan en sus localidades con recipientes para recoger tapones de plástico. Sin embargo, Sergio Gómez, pide a los alcaldes y Ayuntamientos del entorno que «se sumen al proyecto solidario».

Una tonelada de tapones, recuerda, se paga en este momento 135 euros. «No es mucho, por lo que el esfuerzo para reunir más cantidad debe ser mayor». También pueden ayudar el proyecto con donaciones por lo que todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo mediante la página web solidaridadguipuzcoa.es, llamando al 671 923 966 o escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico sergiogomez63@hotmail.com.

El presidente de la Asociación Solidaridad y Esperanza cuenta también con el apoyo de los centros de investigación de BioDonostia y BioCruces a través de las doctoras Virginia Arechavala y Ainara Vallejo, alas que «agradece su colaboración» al igual que a todos los que se han implicado en esta andadura. De paso, asegura, Gómez, «cualquier persona que quiera ver las cuentas del Banco Santander tiene a acceso a ver los números».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos