Inaugurada una muestra fotográfica de reinterpretación

Algunos de los trabajos de la exposición.
Algunos de los trabajos de la exposición. / AAE

La sala de Foruen Ibilbidea acogerá la exposición de Azpeitiko Argazki Elkartea hasta el próximo día 16

ELI AIZPURU AZPEITIA.

De la mano de Azpeitiko Argazki Elkartea, la sala de exposiciones de Foruen Ibilbidea acogerá durante los próximos días una muestra sobre reinterpretación. Se trata de un proyecto en el que han trabajado varios fotógrafos de la sociedad fotográfica. «Cada uno tenía que seleccionar un proyecto artístico, bien escultura, pintura, arquitectura, portada de disco, cartel cinematográfico o alguna fotografía conocida, y tenían que basarse en ese trabajo para realizar una interpretación personal, obteniendo al final una fotografía de ello», explican desde la propia asociación.

Entre los trabajos se encuentran las reinterpretaciones personales del monumento nacional del monte Rushmore en EEUU con las famosas cabezas de los presidentes americanos, la conocida portada del disco de los Beatles de Abbety Road, etc. Han sido realizados porIñaki Aranburu, Gorka Arregi, Jexux Artola, Oscar Baile, Alberto Beloki, Mikel Cagigal, Iñaki Etxenagusia, Valen García, Juan Mari Ibarzabal, Iñigo Olarte y Erkaitz Regillaga.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo día 16 de julio, en horario de 18.00 a 20.00, entre semana, y de 12.00 a 14.00 fines de semana y festivos.

Fotos

Vídeos