Herido tras caer con su camión por un terraplén en una pista en Azpeitia

Bomberos atienden al camionero herido/Bomberos Euskadi
Bomberos atienden al camionero herido / Bomberos Euskadi

El chófer, de 54 años de edad, circulaba en su vehículo en las proximidades de una cantera del barrio de Loiola

DV

Una persona ha resultado herida a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente que se produjo tras caer un camión por un terraplén en una cantera de Azpeitia. El suceso, según informaron fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco y de los Bomberos forales, tuvo lugar en torno a las cinco y media de la tarde de este miércoles, en una pista en las proximidades de la cantera Sistiaga, en el barrio azpeitiarra de Loiola.

En circunstancias que están siendo investigadas por la Ertzainza, un camión de la marca Man, de los que habitualmente se utilizan para el transporte de material de obra, cayó por un terraplén. Tras el siniestro, el vehículo quedó volcado sobre uno de sus laterales. Ante la sospecha de que el conductor pudiera estar atrapado dentro de la cabina se requirió la presencia de los bomberos de la Diputación que le auxiliaron, si bien no tuvieron que rescatarle.

El conductor, de 54 años de edad, resultó herido y fue evacuado en una ambulancia al Hospital de Mendaro, según precisaron las mismas fuentes. La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza ha abierto un investigación para conocer las causas del suceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos