Finaliza el plazo para realizar las inscripciones para el VI Concurso de Escaparates

Ganadores de la pasada edición, Amelie, Nerea y Ederti. / E.A.
Ganadores de la pasada edición, Amelie, Nerea y Ederti. / E.A.

Los comerciantes que deseen participar en la iniciativa deberán apuntarse antes del día 5 de diciembre

ELI AIZPURU AZPEITIA.

Con el fin de «incentivar el esfuerzo y la decoración» de los escaparates navideños, el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes Bertan han convocado una edición más del Concurso de Escaparates. El concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales azpeitiarras, cualquiera que sea su actividad. Los que aún no se hayan incrito y estén interesados en participar en la iniciativa deberán apuntarse antes del próximo martes, 5 de diciembre, llamando a la Asociación de Comerciantes (943 02 56 73 - 688 823 944) o a través del correo electrónico bertan.azpeitia@gmail.com o contactando con el departamento de Cultura del Ayuntamiento (kultura@azpeitia.eus).

Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 11 de diciembre y no podrá modificarse la decoración hasta el día 20.

En el escaparate participante deberá estar visible el distintivo del concurso facilitado por el Ayuntamiento y Bertan. La ausencia de esta acreditación o la intencionada dificultad para su localización implicará la descalificación del establecimiento participante.

El jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas de Navidad y se guiará por criterios «comerciales y artísticos».

El ganador recibirá un premio de 600 euros; el segundo clasificado tendrá 400 euros de premio y habrá 200 euros para el tercero. La entrega de premios se celebrará el día 20 de diciembre, en el ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos