Etxeberria IV-Endika y Ezkurra II-Ion, finalistas del Torneo de Azpeitia

AZPEITIA.

Etxeberria IV y Endika y Ezkurra II y Ion son los finalistas del Torneo de Azpeitia de remonte. Ezkurra IV y Endika se impusieron por la mínima a Urriza y Garces y pasan a la final. Ezkurra II y Ion lograron el pase, ya que les era suficiente llegar a 36 tantos y sumar dos puntos, y a pesar de perder también por la mínima, ante Goikoetxea V y Barrenetxea IV, serán los rivales de Etxeberria IV y Endika en la final del próximo viernes día 3 de noviembre.

En el primer partido Urriza y Garces rozaron la final. Ganaban 39-36, pero un parcial final de 0-4 de Etxeberria IV y Endika les hizo perderlo en el último momento. Finalizó en 39-40.

En el segundo partido destacó sobre todo Goikoetxea. Bien acompañado por Barrenetxea, a pesar de que estaban eliminados, lo dieron todo y sorprendieron a la cátedra, que apostaba claramente por los azules. Ezkurra II y Ion necesitaban 36 tantos y lo lograron con seis puntos dejando fuera a Uterga y Agirrezabala. Al igual que el primer partido se vio buen remonte y un partido igualado y emocionante. los azules ganaban 32-37, pero los colorados pudieron pasarles. El resultado fue d e 40-39.

Fotos

Vídeos