Ekaintxou y sus amigos ofrecerán una gala benéfica mañana viernes

Ekain estará acompañado de sus amigos en el espectáculo./KULTURAZ
Ekain estará acompañado de sus amigos en el espectáculo. / KULTURAZ

El dinero recaudado se destinará a la Fundación Child Bright. El espectáculo será en Soreasu, a partir de las 12.00 horas y las entradas se pueden adquirir por cinco euros

ELI AIZPURUAZPEITIA.

Dentro de las actividades organizadas en la localidad con motivo de las fiestas navideñas, mañana viernes se llevará a cabo un espectáculo especial en Soreasu. El artista local Ekaintxou y sus amigos ofrecerán una gala donde, además de las peripecias del conocido payaso no faltarán acróbatas, equilibristas y magos que hagan reír y pasar un buen rato a los que se acerquen a Soreasu a partir de las 12.00 horas.

Se trata además, de una gala benéfica donde el dinero recaudado se destinará a ayudar a la Fundación Child Bright.

Esta fundación es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a la infancia en Nepal. El objetivo principal de la entidad es ofrecer a los niños, que carecen temporal o permanentemente de un entorno, un hogar estable que les proporcione todo lo necesario en su desarrollo (físico, psíquico y afectivo) para su futura integración en la sociedad.

Por ello, organizan diferentes eventos para ayudar a estos pequeños a mejorar su calidad de vida porque «el afecto y la seguridad también son derechos», aseguran los organizadores.

La entrada se puede adquirir por anticipado en la web de kulturaz o en Sanagustin kulturgunea por el precio de cinco euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos