Desencajonamiento de los toros de la Feria de San Ignacio

Los toros de la ganadería de Celestino Cuadri estarán en Azpeitia. /  E.A.
Los toros de la ganadería de Celestino Cuadri estarán en Azpeitia. / E.A.

El espectáculo dará comienzo a partir de las 19.00 horas, con astados de Fuente Ymbro, Ana Romero y Celestino Cuadri

AZPEITIA.

Hoy, jueves por la tarde, partir de las 19.00 horas, se llevará a cabo en la plaza de toros local el desencajonamiento de los toros que se lidiarán durante la ya próxima Feria de San Ignacio 2017.

La Feria taurina comenzará en esta edición un día antes del txupinazo de fiestas, este sábado día 29.

La primera de Feria contará con seis toros de la ganadería de Fuente Ymbro, de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Los protagonistas serán Curro Díaz, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

Andrés Roca Rey reaparecerá hoy, jueves, en la plaza de toros de Santander tras la cornada sufrida el pasado martes 11 en la plaza de toros de Pamplona.

El domingo 30 de julio contará con toros de la también ganadería gaditana de Ana Romero para los maestros Curro Díaz, que repetirá cartel, David Mora y Borja Jiménez.

El último día de feria, serán Paulita, Alberto Lamelas y Sebastián Ritter los encargados de lidiar toros de Celestino Cuadri que también se presentarán hoy.

Entradas

Las taquillas para adquirir las entradas abrirán a partir de las 16.30 horas. La entrada general costará ocho euros; los adultos deberán abonar entre diez y quince euros y los niños y jubilados, seis euros para asistir a los festejos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos