Comienza la Semana Grande de San Martín en la residencia de ancianos

Residentes y familiares, cantando junto a alumnos de Iraurgi. /  E.A.
Residentes y familiares, cantando junto a alumnos de Iraurgi. / E.A.

El acto inaugural contó ayer con la presencia del alcalde además de los alumnos de Iraurgi Ikastetxea

ELI AIZPURU AZPEITIA.

La Residencia San Martin celebra su Semana Grande. Ayer dieron comienzo los actos de la Semana de San Martín que finalizarán el sábado, con la ya tradicional comida de los residentes con sus familias.

El acto inaugural de ayer contó con la presencia del alcalde Eneko Etxeberria y del edil Mikel Ibatzabal además de los alumnos de Iraurgi Ikastetxea, que una vez más, cantaron varias canciones junto a los residentes, poniendo así la nota festiva a la mañana, después del pregón. Etxeberria saludó uno por uno a los presentes antes de dar por finalizada la visita.

Los actos festivos continuaron por la tarde con la actuación musical de la mano de Amaia y su grupo de guitarra junto a la agrupación de kantujira.

Hoy, martes, a las 11.00, los alumnos de Iraurgi ofrecerán una actuación mientras que por la tarde, a las 16.30, podrán disfrutar de una sesión de Cine Forum.

Mañana contarán con la visita de Jose Mari Soroa, de Nagusilan además de chocolatada y bingo.

La programación finalizará el sábado, festividad de San Martín, con el día de las familias. Celebrarán primero una misa, a las 10.30. Habrá campeonato de toca, las 12.00, y comida, alas 13.30, para finalizar con karaoke después de comer y trikitilaris por la tarde (17.00).

Fotos

Vídeos