43 comercios participarán en la Feria de Stock este fin de semana

Representantes de los diferentes comercios de Bertan durante la presentación de la Feria de Stock.

La Asociación de Comerciantes Bertan ha organizado un evento que se llevará a cabo el viernes y el sábado

ELI AIZPURUAZPEITIA.

Con la llegada del otoño, una vez más, la Asociación de Comerciantes Bertan ha organizado una nueva edición de la Feria de Stock que viene celebrándose durante varios años. El evento se llevará a cabo a lo largo del viernes por la tarde, de 16.00 a 21.00 y el sábado, durante todo el día, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Los que se acerquen a la Feria, además de descuentos y ofertas de calidad en productos fuera de temporada, podrán también disfrutar de diferentes actividades y espectáculos que la Asociación de Comerciantes ha organizado para amenizar el evento. «Podrán optar a las mejores ofertas, a la vez que se divierten y pasan un buen rato», han asegurado los organizadores. Así, el viernes, a partir de las 16.00, adecuarán hinchables y juegos para los más pequeños y, a partir de las 19.30, todos aquellos que realicen alguna compra en cualquiera de las tiendas de la Feria, podrán disfrutar de un pintxo gratis.

Viernes (16
00 a 21.00)
16.00
Juegos e hinchables en la Plaza 19.30:Pintxo gratis por comprar en la Feria.
Sábado (todo el día)
16.30
Actividades para los niños en Balentina Agirre y Perez Arregi.
18.00
Espectáculo de magia en la Plaza.
Acto seguido
Tor Magoa.

A su vez, el sábado, segundo día de Feria, a las 16.30, habrá un espacio para la creatividad de los peques y los que se acerquen podrán colorearse la cara bien en Balentina Agirre plaza o bien en Perez Arregi.

A partir de las 18.00 habrá magia dedicada también a los más pequeños de la casa, en la Plaza, y acto seguido, el mago Tor deleitará con sus trucos y magia a los espectadores a lo largo de la parte vieja.

Sorteo

Con motivo de la Feria de Stock han organizado un sorteo. La organización buzoneará en cada domicilio información sobre la Feria. Dicho folleto informativo, una vez rellenado podrá introducirse en una urna que adecuarán en la plaza mientras dure la Feria, lo que dará a cada participante la opción de ganar un bono de 100 euros. El sorteo se llevará a cabo el sábado justo antes de clausurarse esta edición,a las 21.00 horas.

Participarán un total de 43 comercios. 26 stands se situarán en la Plaza del Mercado mientras que el resto, 17 comercios asociados, pondrán a la venta sus productos frente a la propia tienda, bien a lo largo de Erdi kale, en la plaza o en Balentina Agirre plaza.

Fotos

Vídeos