Abierta la biblioteca con horario de verano

DV AZPEITIA.

Tras las vacaciones, desde las fiestas patronales, hoy vuelve a abrir sus puertas la biblioteca. Lo que queda de agosto, la biblioteca situada en la casa-torre Emparan funcionará con el horario de verano. Es decir, los servicios de la biblioteca estarán disponibles de lunes a viernes en horario de mañana entre las 8.30 y las 14.00 horas. Las tardes y los fines de semana no habrá ningún tipo de servicio.

De todas formas, para la entrega de libros, los ejemplares se pueden depositar en el buzón especifico para ello situado en la entrada de la biblioteca y disponible 24 horas.

Viajes en tren

A lo largo de agosto, dentro de la oferta del Museo Vasco del Ferrocarril la oferta de viajes desde Azpeitia al apeadero de Lasao se va a intensificar y se van a realizar 43 viajes. 11 con locomotoras de vapor y 32 con trenes de tracción diesel. Las salidas de los trenes se realizarán a las 12.30 y a las 18.00 los sábados y solo el viaje matinal los domingos. La oferta de los viajes de locomotoras diésel se realiza dentro de la semana con las mismas horas de salida que los sábados.

Fotos

Vídeos