Borrar

'Volando voy' presentará hoy en Zumaia las imágenes grabadas en nuestra costa

La presentación del programa de Jesús Calleja será a las 18.00 en el colegio Maria eta Jose

DV

Domingo, 28 de mayo 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante esta semana, el programa 'Volando Voy' de la cadena Cuatro ha estado grabando imágenes en Zumaia, Deba, Mutriku y Zarautz. Y es que el famoso helicóptero del presentador Jesús Calleja ha volado hasta nuestra costa para entrevistar a diversas personas de nuestra localidad.

Una vez finalizada la grabación, al igual que han hecho con otros episodios de este programa, el equipo de producción ha organizado un festival para presentar y compartir las imágenes y entrevistas con toda la ciudadanía.

Dicho evento tendrá lugar hoy, domingo, a partir de las 18.00 horas en el auditorio del colegio Maria eta Jose y aprovechando la ocasión grabarán, en esta misma localización, las últimas imágenes para el programa que se emitirá después en televisión.

Todas las personas que acudan a la presentación deberán firmar antes una autorización de derechos de imagen para que éstas puedan ser utilizadas después en la emisión del programa final. Por ello, el colegio abrirá sus puertas a las 16.30 horas con el fin de evitar las largas colas de última hora. El aforo será limitado para alrededor de 500 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios