Diario Vasco

El Lagun Onak recibe al Deusto mañana, a las 17.00

El capitán Tena en un lance del juego.
El capitán Tena en un lance del juego. / LAGUN ONAK
  • Los vizcaínos están a un punto de los locales por lo que el duelo se prevé reñido

El Lagun Onak tiene mañana un importante partido por delante si es que quiere salir del barrizal en el que se está metiendo. Deusto, su más inmedito en la tabla, será el próximo rival.

Los de Arrate se encuentran junto a varios equipos en una horquilla de tres puntos por lo que una victoria les daría aire. El Lagun ocupa el puesto 14, con 36 puntos, a tan solo uno del Deusto. A la par, se encuentran Sodupe, Getxo y Real Sociedad C, también con 35, mientras que Amurrio (37) y Santurtzi (38) les preceden. Una mínima diferencia de puntos para lograr ascender importantes puestos en la tabla. Por lo tanto, el partido de Garmendipe, que dará comienzo a las 17.00, se prevé igualado.

El Lagun Onak llega a esta jornada tras rascar un punto en Pasaia el pasado fin de semana. Los de Arrate querían conseguir los tres puntos perdidos en el partido anterior en casa pero tuvieron que conformarse con uno. A estas alturas de liga, la victoria está muy cara. Landa fue el autor del empate en el minuto 55 de partido.

El club anima a los aficionados a acercarse mañana a Garmendipe y empujar al equipo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate