Borrar
Representantes municipales en la presentación de los cursos.
La Universidad de Deusto impartirá tres nuevos cursos en Azpeitia

La Universidad de Deusto impartirá tres nuevos cursos en Azpeitia

Tratarán sobre orientación laboral , gestión de proyectos y arte con Caravaggio y Rubens

DV

Miércoles, 8 de marzo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Azpeitia, en colaboración en el ámbito formativo que lleva a cabo durante los últimos años tanto con la Universidad de Deusto, UEU, Lanbide y la Asociación Banaiz Bagara, ha organizado un nuevo ciclo formativo de cara a «afrontar la tasa de paro» a través de la formación.

En esta ocasión los cursos serán impartidos por profesionales de la Universidad de Deusto. Se trata de 'Comunicación, orientación laboral y marca personal'; 'Gestión de proyectos' y 'Caravaggio y Rubens: Inicio y apogeo de la pintura barroca'.

El primero de ellos dará comienzo en breve, el 14 de marzo, y se impartirá los martes y jueves, de 14.30 a 16.30, hasta el día 6 de abril. Los profesores Arantza Etxaniz, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomada en la especialidad de docencia universitaria; y Rogelio Fernández, humanista, especializado en empresa y experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo, se encargarán de impartir conocimientos sobre el tema en cuestión, que entre otros aspectos, tratará de técnicas para potenciar la marca personal de cara a destacar en el mercado laboral, técnicas de comunicación e inteligencia emocional, entre otros.

Debido a la proximidad del curso el plazo de inscripción de este primer ciclo finalizará mañana. Para ello, deberán acudir al departamento de asuntos sociales o llamar al 943.15.71.92, también a través de ikastaroak@azpeitia.eus. Los empadronados en Azpeitia deberán abonar 20 euros mientras que el precio para el resto será de 24 euros.

El curso de 'Gestión de proyectos' dará comienzo el 25 de abril y se impartirá los martes y jueves, de 14.30 a 16.30, hasta el 18 de mayo. Aitor Goti Elordi, doctor en Ingeniería se encargará de impartir los conocimientos.

Los interesados en acudir a este curso deberán llevar una tablet u ordenador portátil que no tenga menos de tres años y tenga instalado Google Chrome, para realizar las prácticas.

Los empadronados en Azpeitia deberán abonar 20 euros y los que no, 24 euros. El plazo de inscripción finaliza el 20 de abril.

Por último, el curso sobre 'Caravaggio y Rubens: Inicio y apogeo de la pintura barrocas' se impartirá los miércoles en horario de 16.00 a 18.00, a partir del 29 de marzo y durará hasta el 17 de mayo. Ricardo Aldama, licenciado en Bellas Artes por la UPV y pintor, será el encargado del curso.

Los empadronados en Azpeitia deberán abonar 14,40 euros y los que no, 18 euros. El plazo de inscripción finaliza el 23 de marzo.

Becas

El Ayuntamiento ofrece becas para los interesados en realizar los cursos ya que «no queremos que ningún vecino se quede sin participar por motivos económicos». Todas aquellas personas en situación de paro o en jornadas de trabajo reducidas podrán solicitar dichas ayudas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios