Diario Vasco

El Lagun Onak busca volver a la senda del triunfo mañana contra el Tolosa

Elustondo, en pleno forcejeo.
Elustondo, en pleno forcejeo. / OTOLA
  • El club comienza el año en pleno proceso de renovación de directiva y con nuevo entrenador

Mañana, sábado, comienza la segundavuelta de la liga. Y el Lagun Onak lo hace, por segunda semana consecutiva, jugando en casa. Recibirá al Tolosa, a partir de las 17.00.

Los locales llegan a esta jornada tras una triste despedida de año. Cayeron la pasada semana contra el Santurtzi pese a un intenso juego, por 0 a 1. Una triste derrota que obliga a los de Aitor Arrate a agarrarse al triunfo si quieren continuar en la parte alta de la tabla.

En este momento, el Lagun Onak ocupa el noveno puesto, con 25 puntos, y a tan sólo un punto del Tolosa, undécimo clasificado, empatado a 24 puntos con Deusto, por lo que al igual que el pasado fin de semana, el duelo se prevé igualado.

El club anima a los aficionados a que acudan a Garmendipe mañana para apoyar a los locales y para que, protegidos por la afición, los jugadores del Lagun Onak vuelvan a recuperar la senda de la victoria.

Cambio de directiva

El Lagun Onak comienza el año en pleno proceso de renovación de directiva. Según han asegurado desde el propio club, «algunas personas han comenzado ya a trabajar pero aún no hay nada oficial», han comentado para El Diario Vasco. Están en ello, y aún falta «la figura de presidente», por lo que tan pronto como configuren la nueva junta «lo daremos a conocer», han dicho.

2017 comienza también con nuevo entrenador. Aitor Arrate tomó las riendas del equipo hace varias jornadas y pese a que el Lagun Onak está demostrando que sabe jugar, falta dar continuidad a los buenos resultados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate