Diario Vasco
Los más pequeños entregaron sus cartas a los pajes.
Los más pequeños entregaron sus cartas a los pajes. / ELI AIZPURU

Tras la visita de los pajes, hoy llegan los Reyes Magos

  • Sus Majestades llegarán en tren a las 17.30 y la cabalgata partirá a las 19.00

Los más pequeños disfrutaron ayer de la presencia de los pajes de los Reyes Magos. Organizado por Baigera, los ayudantes de los Magos de Oriente estuvieron en Sanagustinpe para recoger las misivas d e los más pequeños. Éstos, entusiasmados algunos, y algo más recelosos otros, pasaron uno a uno a entregar sus cartas.

Una vez recogidas las peticiones de los más pequeños de la casa, los pajes se trasladarán hoy a acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán en tren a Azpeitia. Primero realizarán una pequeña parada en la estación de Lasao, a las 17.00, para saludar a los lasaotarras. Acto seguido, de nuevo en tren, llegarán a Azpeitia hacia las 17.30.

La estación, como cada año, estará abarrotada de niños y familias que desean ver a los Reyes de cerca. Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los presentes en un breve espacio de tiempo ya que se trasladarán de inmediato a las piscinas municipales, desde donde a las 19.00, partirán en cabalgata por las calles de la localidad. A lo largo del recorrido, numerosos escolares les acompañarán con antorchas. Su llegada a la Plaza está prevista para las 20.00.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate