Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Sammic ISB jugará hoy, miércoles, a las 20.00 horas, contra el Ávila

El equipo local llega a esta jornada tras caer en Valladolid pese a realizar un buen partido

PPLL

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sammic ISB se enfrenta hoy, miércoles, a partir de las 20.00 horas contra el Ávila en el polideportivo local.La liga no descansa y el Sammic está inmerso en las citas más duras del calendario. Tras perder en Valladolid, recibe a otro gallo de la categoría, el Ávila que con ocho victoria y tres derrotas ocupa la segunda plaza de la tabla.

El equipo de Iker Bueno, a pesar de perder en Valladolid, realizó un buen partido. Quiza le esté faltando cerrar el partido con un buen cuarto final.

El Sammic ISB ha jugado los dos últimos partidos fuera de casa y ha perdido ambos. Después del derbi ante el Zornotza, el equipo de Iker Bueno viajó a Valladolid para enfrentarse al Comercial Ulsa. Los de Pucela confirmaron sus buenos datos en casa y superaron al Sammic por 68-57.

Sammic ISB jugó bien durante el segundo y tercer cuarto, logrando meterse en el partido, empatándolo. Sin embargo, los de casa acertaban en los tiros y el Sammic no pudo igualar el encuentro.

El equipo local jugará sus próximos tres partidos en casa y tendrá una oportunidad única para recuperarse y volver a la cabeza de la clasificación.

Con el apoyo incondicional del público, el Sammic pretende sumar otra victoria de prestigio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios