Borrar

Nuevo concurso de escaparates navideños

Los interesados en participar deberán apuntarse antes del próximo lunes

PPLL

Viernes, 2 de diciembre 2016, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por quinto año, el Ayuntamiento ha organizado el concurso de escaparates navideños. Los interesados en participar deberán apuntarse antes del lunes, día 5. Para ello, deberán llamar a la asociación de comerciantes, en los números 943.02.56.73 y 688.82.39.44 o dirigirse al correo bertan.azpeitia@gmail.com. También podrán hacerlo en el área de cultura del Ayuntamiento (kultura@azpeitia.eus o 943.15.70.68).

Podrán participar todos los comercios que lo deseen y realicen la inscripción previa, formen o no parte de la Asociación de Comerciantes Bertan. Los escaparates deberán estar preparados para el día 12. A partir de esta fecha, un jurado revisará los comercios antes de dar a conocer el ganador o ganadores del premio el día 19.

El ganador recibirá un premio de 600 euros. Habrá 400 euros para el segundo clasificado y el tercero se llevará 200 euros de compensación.

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes Bertan animan a los comerciantes para que se animen a tomar parte en e l concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios