Diario Vasco

Nuevo concurso de escaparates navideños

  • Los interesados en participar deberán apuntarse antes del próximo lunes

Por quinto año, el Ayuntamiento ha organizado el concurso de escaparates navideños. Los interesados en participar deberán apuntarse antes del lunes, día 5. Para ello, deberán llamar a la asociación de comerciantes, en los números 943.02.56.73 y 688.82.39.44 o dirigirse al correo bertan.azpeitia@gmail.com. También podrán hacerlo en el área de cultura del Ayuntamiento (kultura@azpeitia.eus o 943.15.70.68).

Podrán participar todos los comercios que lo deseen y realicen la inscripción previa, formen o no parte de la Asociación de Comerciantes Bertan. Los escaparates deberán estar preparados para el día 12. A partir de esta fecha, un jurado revisará los comercios antes de dar a conocer el ganador o ganadores del premio el día 19.

El ganador recibirá un premio de 600 euros. Habrá 400 euros para el segundo clasificado y el tercero se llevará 200 euros de compensación.

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes Bertan animan a los comerciantes para que se animen a tomar parte en e l concurso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate