Diario Vasco

La empresa Kimu Bat ha sido galardonada con uno de los premios '10 bitxiak'

Reparto de premios llevado a cabo en la Cámara de Comercio.
Reparto de premios llevado a cabo en la Cámara de Comercio.

La empresa de paisajismo radicada en Azpeitia recibió el viernes por la noche uno de los premios '10 bitxiak' junto a otras nueve organizaciones, una por cada comarca, que destacan por proyectar «imagen, prestigio y unos valores deseables».

Kimu Bat ha sido distinguida, junto a otras diez empresas guipuzcoanas, en la XXIV edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa, en la Cámara de Gipuzkoa. Esta organización ha trabajado conjuntamente con las oficinas técnicas de comercio del Gobierno Vasco con el objetivo de acercar los premios a todo el territorio. Para ello, ha creado unos galardones más cercanos y más representativos: '10 bitxiak'. La sociedad laboral Kimu Bat, constituida hace 25 años, ha sido reconocida con uno de esos premios, junto con otras nueve entidades, una por cada comarca, que han sido seleccionadas como empresas comerciales destacadas por las oficinas de comercio de la provincia.

La empresa de paisajismo y jardinería Kimu Bat lleva más de 25 años trabajando a favor del medio ambiente, y actualmente, constituida como sociedad laboral, consta de un equipo de más de 20 personas que apuestan por el espíritu cooperativo y por el desarrollo local.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate