Diario Vasco

Baigera homenajeará mañana a un total de trece vecinos nonagenarios

Campeonas de puntto y ganadores al tute.
Campeonas de puntto y ganadores al tute. / BAIGERA
  • Será tras una comida en el restaurante Kiruri, acto con el que finalizarán las celebraciones de la Semana del Jubilado

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Baigera ha celebrado a lo largo de estos días la Semana del Jubilado. Durante cinco días los socios de la entidad local han podido disfrutar de diferentes actos, comenzando por charlas o excursiones hasta juegos de cartas o chocolatadas.

En lo que respecta a los juegos de cartas Antonio Gómez y Juan Manuel Osorio han sido los ganadores al tute, seguidos por Antonio Merchán y Antonio Godoy; y Juan Mendoza y Juan Carrasco, en tercera posición. Al puntto, Manoli y Joxepa recibieron el primer premio, por delante de Lurdes y María Jesús, y de Lasa y Segurola.

Celebración final

La Semana Grande finalizará mañana con el ya tradicional homenaje que Baigera realizará a todos aquellos que han cumplido o cumplen 90 años este 2016. Será en el restaurante Kiruri. Baigera y Ayuntamiento homenajearán en esta ocasión a 13 personas. Primero tendrán un hamaiketako en Baigera. A las 12.00, celebrarán una misa en la parroquia y la comida será a las 14.15. Habrá autobuses para acercarse al Kiruri a las 13.30 y 14.00. Partirán desde la la residencia San Martin.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate