Diario Vasco

Los jubilados y pensionistas de Baigera celebran su Semana Grande

Bingo en Baigera II el pasado año.
Bingo en Baigera II el pasado año. / E. A.
  • Los actos festivos se alargarán hasta el domingo con la comida homenaje a los socios nonagenarios

La asociación local de Jubilados y Pensionistas Baigera celebra estos días su Semana Grande. Desde ayer y a lo largo de toda la semana han organizado numerosos actos festivos que se alargarán hasta el domingo, con la comida homenaje a todas aquellas personas que cumplen 90 años.

La programación arrancó ayer con el campeonato de mus, tute y puntto, en Baigera I.

Hoy, a partir de las 16.30 podrán participar en una conferencia a cargo de Jesús Mari Mujika bajo el título, 'Zahartu ala bizi; zahartu eta bizi', (envejecer o vivir; envejecer y vivir). Al término de la charla, tendrán chocolatada en Baigera I.

Mañana, miércoles, continuarán con una sesión de bingo, en Sanjuandegi, de 16.00 a 18.30 y al finalizar podrán degustar también una chocolatada, esta vez en Baigera II, en Sanjuandegi.

El jueves, contarán con una excursión al Kutxaespacio y a la sidrería Aginaga. Los interesados en participar en la excursión deberán inscribirse previamente. La inscripción costará 15 euros.

Tras las salidas volverán a los juegos en Baigera I el viernes por la tarde, ya que, a partir de las 16.00 podrán disfrutar de una nueva sesión de bingo, esta vez en Baigera I. Paralelamente, en e l Centro de Día tendrán chocolatada.

La Semana Grande finalizará como cada año con una comida en el restaurante Kiruri donde se homenajeará a todos aquellos que cumplen 90 años. Baigera premiará a cada homenajeado con un pequeño obsequio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate