Diario Vasco

El XXVII Rally Fotográfico de Otoño y XXI de Montaña se celebra mañana

  • Los eventos están organizados por la Asociación Fotográfica de Azpeitia y con Lagun Onak Mendi Bazkuna

La Asociación Fotográfica de Azpeitia y Lagun Onak Mendi Bazkuna han organizado una edición más de la que será el XXVII Rally Fotográfico de Otoño y XXI de Montaña. Será mañana, domingo, 6 de noviembre.

Los participantes deberán realizar la inscripción en la sede de Azpeitiko Argazki Elkartea en la plaza Perez Arregi nº1, piso 1º (Edificio antiguo de telefónica) de 9.00 a 9.30 horas. La inscripción general costará 10 euros mientras que para los menores de 16 años será gratuita.

Los temas se darán a conocer en el momento de la inscripción. Para poder completar los distintos temas cada participante dispondrá de un total de 36 fotos (se podrán borrar fotos).

El rally finalizará a las 13.30 con la descarga de tarjetas al ordenador en la Sociedad Gastronómica Loiolatxo (junto a la antigua estación de tren de Loiola).

Al término del rally se organizará una comida en el mismo club de Montaña Lagun Onak. Los que deseen asistir a dicha comida deberán apuntarse en el momento de realizar la inscripción.

En cuanto al recorrido, los participantes deberán ralizar las fotografías correspondientes a los diferentes temas requeridos en Loiola y alrededores. A mitad de camino contarán con un descanso para reponer fuerzas con un buen hamaiketako.

Una vez que se hayan descargado las tarjetas al finalizar el rally, cada participante podrá hacer su selección de fotos, en su propia casa. Dispondrán hasta el día 13 de noviembre para poder envíar dicha selección indicando nombre del participante, nombre del archivo y el nº de tema, a la dirección argazkiakaae @gmail.com.

Una vez conocidos el resultado y la clasificación, se procederá a la proyección de las fotos y reparto de premios el día 26 de noviembre a las 18.30 en la sede de Lagun Onak M.B. (en Eliz Kalea 21).

Premios

El ganador del concurso fotográfico se llevará un premio de 180 euros más el trofeo correspondiente. Habrá 150 euros y trofeo para el segundo clasificado mientras que el tercero se adjudicará 120 euros y trofeo. También será premiado el mejor clasificado local, con 90 euros y trofeo; y la mejor fotografía del certamen, con 60 euros y trofeo.

En la categoría de menores de 16 años el ganador del certamen se llevará un vale de 30 euros y trofeo; otorgarán un vale de 20 euros y trofeo al segundo y entregarán un vales de 15 euros y trofeo al tercer clasificado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate