Diario Vasco

El Lagun Onak jugará mañana en Garmendipe contra el Basconia

El Lagun Onak buscará hoy repetir este tipo de celebraciones.
El Lagun Onak buscará hoy repetir este tipo de celebraciones. / E. A.
  • El club anima a los aficionados a acercarse al campo a partir de las 17.00, hora del partido

El Lagun Onak se medirá mañana, a partir de las 17.00 en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga y lo hará contra el Basconia. Unos rivales que han caído en los tres últimos encuentros y que llegarán a Garmendipe con ansias de victoria.

Los locales, por su parte, están bien posicionados en la tabla y están sacando adelante los partidos disputados en casa. Ganaron al Pasaia y Zalla en los últimos encuentros de Garmendipe. Sin embargo, se les resiste el triunfo en los partidos de fuera ya que al margen de su feudo los de Turrillas parecen abonados al empate.

El último encuentro, contra el Deusto, finalizó sin goles. Es el terce empate fuera de casa. Pese a la falta de goles en este último partido, el Lagun Onak ha calificado el choque como «bonito y competido». A los cinco minutos Landa tuvo una buena oportunidad para poner a su equipo por delante en el marcador.

Mucha pelea en el centro del campo para adueñarse del balón y crear ocasiones de gol. El dominio fue bastante equilibrado pero el Lagun dispuso de ocasiones más claras de gol que el Deusto.

Comenzó la segunda parte y no varió el guión del partido. En la grada se palpaba que cualquiera de los dos equipos podía hacer un gol, y el que lo lograra primero que tendría muchos boletos de llevarse los tres puntos.

El Lagun Onak ocupa la séptima posición dela tabla, con 18 puntos, al igual que el Balmaseda, con la misma puntuación y a tan sólo uno del Beasain, quinto clasificado. Por contra, el Basconia es decimotercero, con 11 puntos.

Desde el club animan a los aficionados a acercarse a Garmendipe. Como de costumbre se llevarána cabo varios sorteos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate