Diario Vasco

Sammic ISB recibe hoy al XuVen Cambados en el polideportivo, a las 18.00 horas

SammicIraurgi se enfrenta hoy al Xuven Cambados a partir de las 18.00 horas, como es habitual, en el Polideportivo de Azpeitia dentro de la quinta jornada de la LEB plata.

El Sammic viene de sufrir la primera derrota liguera en Albacete mientras que el Xuven es el único equipo de la categoría que ha sumado tantas victorias como partidos ha jugado. El equipo de Iker Bueno, apoyándose en la fuerza de jugar en casa con el ánimo de las gradas, tratará de derrotar al líder basándose en su fuerte defensa pero, eso sí, deberá mejorar los porcentajes de lanzamiento.

Por este motivo, desde el club animan a los aficionados para que acudan a la cancha dispuestos a empujar al equipo hacia el triunfo.

Los locales llegan a esta jornada después de caer derrotados en Albacete la pasada semana. El Sammic logró situarse por delante en el marcador nada más comenzar el encuentro, pero el Arcos se adelantó y abrió una brecha donde nada pudieron hacer los de Iraurgi, a pesar de intentarlo. Los locales superaron al ISB en el porcentaje de tiros y rebotes y el partido finalizó con un 71-41 en el marcador.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate