Diario Vasco

Curso sobre cómo poner en marcha su propio negocio, dirigido a desempleados

Dentro del programa Lanzituz, y dirigido a desempleados, Iraurgi Berritzen impartirá en breve in curso sobre qué hacer a la hora de poner su propio negocio.

El curso será gratuito y se impartirá en el Palacio Insausti de Azkoitia. El jueves, día 27 se llevará a cabo una presentación del curso, donde los participantes tendrán la oportunidad de escuchar los testimonios de dos emprendedores y de obtener información más detallada acerca del curso. Será a las 9:00.

Posteriormente, el curso se iniciará en noviembre y los participantes tendrán la ocasión de conocer las pautas que hay que seguir a la hora de poner en marcha un negocio. Entre otras, cómo se hace un análisis de mercado, cómo analizar la viabilidad del proyecto, cómo obtener financiación, qué trámites hay que realizar a la hora de constituir la empresa o cómo captar los primeros clientes.

Para más información, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo comarcal Iraurgi Berritzen llamando al 924 85 11 00 (Ione Eizagirre) o mediante correo electrónico ieizagirre@iraurgiberritzen.eus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate