Diario Vasco

La Feria de la Cerveza organizada por Iraurgi SB abre hoy sus puertas

Carpa situada en el aparcamiento de Alberdienea.
Carpa situada en el aparcamiento de Alberdienea. / ISB
  • Contará con una nueva ubicación, en Alberdienea, donde han instalado una gran carpa

La Feria de la Cerveza organizada por Iraurgi Saskibaloia en colaboración con Bertan, Ayuntamiento y asociación de bares azpeitiarras abrirá hoy sus puertas con un calendario de seis días por delante. Así, desde hoy, 6 de octubre, continuará el fin de semana y volverá abrir los días 11, 14 y 15.

La novedad de esta octava edición será su ubicación. Estará situada en el parking de Alberdienea donde ya han adecuado una gran carpa . La apertura estará amenizada hoy por la noche por Erokomeri. Mañana, viernes, y el sábado, podrán disfrutar de las actuaciones de Elvis Kaino eta Kanuto DJ.

El sábado, a partir de las 16.00, se celebrará el ya tradicional campeonato de mus. La inscripción podrá realizarse en la propia carpa, por 20 euros.

Los ganadores podrán llevarse el 40% del dinero recaudado en la inscripción más las txapelas correspondientes y dos cenas. Los segundos se llevarán el 30%, 20% los terceros y 10% los cuartos. Todos ellos tendrán también como premio dos cenas además de la cantidad en metálico.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate